Quién

Somos un Grupo de coaches profesionales interesados en el diseño, implantación y difusión de un Coaching Educativo de calidad.

carmen
Carmen Cayuela – Presidenta
Coach Personal Profesional CPPO y Coach Mentora y Evaluadora Certificada OlaCoach.
Formación:
Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales. Coach PCC Certificada por ICF Internacional (International Coach Federation) (2009-2015). Especialista Universitaria en Inteligencia Emocional y Experta Postgrado Universitario en Psicopatología y Salud. Diplomada como Técnico de Publicidad, por la Escuela Oficial de Publicidad, y tiene formación diversa en técnicas terapéuticas, comerciales y de Recursos Humanos (trabajo en equipo, mediación, y gestión del tiempo y de conflictos). Con formación en filosofía, psicología y neurociencia.
Actividad y Experiencia en coaching:
Coaching y Mediación Personal con Inteligencia Emocional, con más de 1.500 horas de consultas y mentorías. Consultora y Formadora con Método propio IECOACHING® Y TCT®.  Mentoring, Supervisión y Formación para coaches en OlaCoach International y Formación en Inteligencia Emocional y Coaching Educativo. Ponente en cursos y conferencias en empresas, universidad, entidades públicas y privadas; y participa en debates y programas de radio y televisión, sobre estos temas. Miembro de Mensa (Asociación Internacional de Superdotados) y AEST (Asociación Española para Superdotados y con Talento). Ha sido creadora y coordinadora de la Comisión de Coaching Educativo en ICF España (2012-2014) con un Estudio sobre Coaching Educativo en España.

Luis Fernández – Vicepresidente
Coach Educativo, Ejecutivo, Personal y de Equipos.Formación:
Coach PCC certificado por ICF (International Coach Federation). También es Master en Dirección y Gestión de Sistemas y TIC, y tiene formación acreditada en Comunicación No Violenta.Actividad y experiencia profesional:
Actualmente es socio fundador y coach de la empresa Es-Coaching Educativo. Además ha sido pionero en proyectos de Internet en España con repercusión internacional recibiendo el premio Möbius 1998 del Consejo de Europa al mejor proyecto cultural en la red. Ha trabajado ligado al mundo de las nuevas tecnologías en multinacionales, y ha sido miembro del Comisariado de Arte Electrónico en ARCO los años 1998 y 1999. Igualmente es Miembro de ICF Internacional e ICF España. Ha impartido Talleres y Conferencias en Universidades y Centros de Arte de toda España, entre los que se encuentran: las Facultades de Bellas Artes de Cuenca, Granada y Sevilla, en el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona MACBA, para Asociación de Artistas de Cataluña y la Fundación La Caixa en Barcelona – Mediateca, así como para el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona y en la Galería de Arte Helga de Alvear.
Ana_1
Ana Arribas – Delegada
Pedagoga. Coach Personal Profesional, especialista en Intervención Educativa.
Formación:
Licenciada en Pedagogía por la Universidad Complutense de Madrid y Especialista Universitaria en Inteligencia Emocional por la Universidad de Alcalá de Henares. Tiene una capacitación docente en Neurociencias por la Asociación Educar para el Desarrollo Humano. Coach Personal Profesional CPPO por el Instituto Internacional Olacoach. Acreditada ACC por la International Coach Federation (2012-2015).Actividad y experiencia profesional:
Actualmente es socia fundadora y coach de Camino a Oz, empresa especializada en intervenciones educativas en centros de enseñanza, dirigidas a educadores en general (docentes, madres, padres) para el desarrollo de habilidades de atención y acompañamiento del mundo emocional, desde las aportaciones que el Coaching, la Inteligencia Emocional y la Neurociencia ponen al servicio de la Educación. En el entorno educativo y de la formación cuenta con más de 15 años de experiencia. Ha desarrollado programas formativos relacionados con la Inteligencia Emocional aplicable a la educación y a los padres en la etapa de 0 a 6 años. Ha sido coautora del Proyecto IECoaching® Educativo para docentes y miembro de la Comisión de Coaching Educativo de ICF España (2012-2014) que elaboró el primer estudio sobre Coaching Educativo en España.

Ángel Palomo – Tesorero
Coach y mediador educativo.
Formación:
Coach diplomado por la Escuela Europea de Coaching. Mediador educativo certificado por la Asociación Española de Mediación  y habilitado por el Ministerio de Justicia. Licenciado en CC. De la Actividad Física y el Deporte (UEX). Certificado en Aptitud Pedagógica (UEX) y Master en Gestión de Empresas e Instalaciones Deportivas (UPM).

Actividad y experiencia profesional:
En la actualidad, además de trabajar como coach educativo, es formador en liderazgo y mediación escolar  en los Centros de Profesores y Recursos de Extremadura.

Eva Cerrolaza Juristo – Secretaria
Filóloga, MBA. Coach Educativo, Ejecutivo y Personal

Formación:
Coach PCC Certificado por ICF (International Coach Federation). Socia Profesional Certificada en Coaching Educativo Placed. Licenciado en Filología Rusa por la Universidad Complutense de Madrid.Certificada en metodología Lego Serious Play®, Certificación como en Sinergología Profesional a partir de 2017; Certificada en PNL Programación Neurolingüística.

Actividad y experiencia profesional:
Cuenta con una experiencia de 20 años como formadora (más de 5.000 horas de experiencia) y experta en RR.HH. Ha sido directora de Netmind IT Training Center Manager de Madrid , y actualmente colabora activamente con diferentes empresas e instituciones nacionales y multinacionales como Lead Trainer y  formadora senior en Habilidades de Dirección, Liderazgo, Desarrollo de equipos y de mandos. Es profesora de Liderazgo y Desarrollo del Talento Humano en la escuela de negocios EURO-EAD así como en la Universidad Colombiana CEIPA. Colabora periódicamente con el PMI (Project Management Institut) capítulo de Madrid.En el área de coaching Eva trabaja coaching ejecutivo, y personal, (con más de 850 horas de experiencia)  así como educativo en el que cuenta con una experiencia de 4 años implantando el programa Cerroplan, de coaching educativo con éxito en varios colegios públicos de Madrid